Cerdos en la sala Descarga en pdf

Descarga el libro Cerdos en la Sala



Tanto Frank como Ida Mae Hammond se criaron en familias cristianas en el este del estado de Texas,
E.E.U.U. Frank recibió su ordenación como ministro con los Bautistas del Sur, con un grado A.B. de la Universidad de Baylor y un grado B.O. del Seminario Teológico Bautista del Suroeste. Ida Mae estudió en la Universidad Bautista del Este de Texas y el Seminario Teológico Bautista del Suroeste, habiéndose graduado en música.

Durante 19 años los Hammond sirvieron en las iglesias de los Bautistas del Sur en los estados de Texas y Colorado. En 1967 ambos fueron bautizados en el Espíritu Santo y recibieron el llamado de Dios para el ministerio de liberación y guerra espiritual. Desde 1970 ellos han llevado este mensaje de liberación a través de los E.E.U.U., Canadá, Europa, detrás de la Cortina de Hierro y Sur América.

El mayor énfasis de sus enseñanzas está en los temas de guerra espiritual y relaciones familiares. Son co-autores de dos libros: Cerdos en la Sala (en español) y la Vida del Reino para la Familia. Además, Frank ha escrito otros tres libros: los Santos en Guerra, Venciendo el Rechazo y Dios le Advierte a América - levántate, oh Iglesia.

El nombre de su ministerio es The Children's Bread (El Pan de los Hijos), que a su vez 'es una extensión hacia el mundo del ministerio de la Iglesia de New Covenant (Nuevo Pacto) en Texas, E.E.U.U.

¿Puede Ser Poseído un Cristiano?


¡No! Un cristiano no puede ser poseído porque posesión significa ser dueño de, y Jesucristo es el dueño de todo cristiano, no el diablo. En 1 Coro 6:20 "Huid de la fornicación ... porque habéis sido comprados por precio . . . "

En el Nuevo Testamento la palabra no era 'posesión' sino 'estar bajo la influencia de un demonio' o 'tener un demonio afligiéndole'. Los demonios están en el cuerpo del, cristiano tal como cualquier enfermedad y no en su espíritu.

Muchas veces estamos tratando de discipular el demonio en un cristiano que no quiere ser discipulado. Debemos crucificar la carne pero echar fuera los demonios. He tratado de crucificar un demonio y echar fuera la carne y esto solamente frustra a la persona.

Descarga el libro gratis en PDF Cerdos en la Sala





El proceso de expulsar demonios se llama liberación. La liberación no es una panacea, un curalotodo. Pero es una parte importante de lo que Dios está haciendo en el presente avivamiento de la iglesia. Algunos esperan demasiado de la liberación y otros esperan muy poco. Con toda honestidad necesitamos conocer qué papel puede desempeñar la liberación en nuestras propias vidas y recibir el
beneficio que ofrezca.

A quienes Dios ha colocado al frente del ministerio de la liberación no tienen que andar buscando personas. Es evidente que Dios siembra un deseo de pureza en los corazones de su pueblo en todo lugar. Continuamente me asombran cuántas personas piden este ministerio y aún me extraño más al ver cuántos vienen sin saber exactamente qué esperar. Vienen porque ya han sido alcanzados por Dios. Son creyentes que desean continuar su crecimiento espiritual y se dan cuenta que se debe eliminar todo obstáculo al desarrollo espiritual.

La iglesia es la novia de Cristo y Cristo viene por su novia. La Escritura declara que la novia debe estar limpia:

"Maridos, amad a vuestras mujeres, así corno Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante sino que fuese santa y sin mancha" (Efesios5:25-27).

Liberación para los Niños

Como ya se ha visto que los espíritus demoníacos pueden entrar al feto y a los niños, es obvio que para ellos también debe haber liberación. Los demonios se pueden expulsar de la misma manera como se expulsan de los adultos. Asimismo, habrá manifestaciones de los espíritus que salen por la boca y la nariz como en las otras liberaciones.

Ordinariamente a los niños se les libera con bastante facilidad. Como los espíritus no han tenido mucho tiempo para estar dentro de ellos no se hallan tan profundamente implantados como en los mayores. Desde luego hay excepciones a esto, como en el caso de quienes han sido expuestos a ataques de los demonios en circunstancias graves. Las manifestaciones de los demonios pueden ser bastante dramáticas, inclusive en los niños.

Frank y Ida Mae Hammond han escrito un libro especifico para este tema que también puedes descargarlo gratis en pdf aquí. Manual de liberación para niños.



Comentarios