Liberación Matrimonio Espiritual

Matrimonio Espiritual - Que es y su liberación



Desde hace un año sigo el ministerio del Pastor Honore y ahora nos está dando la oportunidad de aprender sobre liberación a través de su canal de YouTube.

Matrimonio Espiritual

Para los que nunca han oído hablar de este tipo de influencia espiritual, se que será todo un impacto, más que nada porque es uno de los que poco humanos se puede librar o parecen tener. No soy el indicado para atacar o defender lo que oirás en estos vídeos y te propongo que los veas con la mente abierta, dispuesto a aprender cosas que no están al alcance de cualquiera.

Lo cierto es que existe una influencia espiritual que ataca a la humanidad y que personas como el Pastor Honore sabe liberar y esto al final se traduce en vidas cambiadas con más libertad y deseos de servir a Dios.

Para los que se pregunten donde aparece esto en la Biblia, le diré que todo esta documentado y expresado en la Palabra, quizás no con la claridad que nos gustaría que apareciese. Lo cierto es que en los tiempos bíblicos las personas no se asombraban cuando alguien era liberado de un demonio o de una legión de ellos, quizás porque tenían más conocimiento del mundo espiritual, algo que en nuestro tiempo se ha desvanecido, algo producido por los mismos seres malignos que no les interesa que se sepa, para poder hacer lo que quieran con nosotros. Por falta del conocimiento mi pueblo perece. 

Te dejo con el valioso material de este canal que esta vivo, suscribirte a él y dale "me gusta" para animar al Pastor Honore que siga mostrando lo que está experimentando y conociendo de este mundo espiritual y de como combatirlo. Por cierto, los demonios ya están vencidos, pero por causa que no sabemos aún, Dios les sigue permitiendo hacer de las suyas y ha delegado a su iglesia el atarlos.




Nº 1 Enseñanza sobre la liberación. Introducción



Nº 2 Enseñanza sobre la liberación, Fenómeno Matrimonio Espiritual



Nº 3 Enseñanza sobre la liberación. Fenomeno Matrimonio Espiritual 2



Nº 4 Enseñanza sobre la liberación. Fenómeno matrimonio Espiritual 3



Nº 5 Enseñanza sobre la liberación. Fenomeno Matrimonio Espiritual 4



Nº 6 Esnseñanza sobre la liberación. Caso práctico de una liberación





Comentarios