Como los demonios hicieron desgraciada a esta hermosa joven

Los demonios pueden hacerte muy infeliz

Mirando el testimonio de esta joven, me refiero al testimonio del vídeo que tienes bajo este comentario, puedo ver a muchas personas desesperadas luchando por problemas que parecen sin solución. En ocasiones las cosas que nos pasan no son por nuestra culpa o incluso aunque creamos que es nuestra culpa, el problema es cuando no encontramos la solución.

Esta Joven chica estaba desesperada por su problema de mojar la cama, pensaba que no podría casarse, se sentia avergonzada por su problema y lo peor de todo no había nadie que pudiera ayudarla, hasta pensó en quitarse la vida.

Cuando vemos el problema, gracias al ministerio de este hombre de Dios, TB Joshua, problema que está oculto, que en muchas ocasiones ni queremos creer, pero que en este testimonio es evidente, los demonios operan en nosotros para destruirnos. Medita y mira el vídeo completo. ¿Que razón hay para no creer? Esta joven recibe lo que necesita aún sin creer, porque lo que hace Dios es por gracia, no porque lo merezcamos.

Es probable que tu tengas algún problema con el que estás luchando, cree lo que dice TB Joshua, detrás de toda enfermedad o dificultad hay un espíritu inmundo que quiere destruirte porque eres parte de la creación de Dios y ellos están en contra de Dios. Solo conociendo esto te estarás poniendo en promoción para ser liberad@

El mensaje de este testimonio no solo es la liberación de la joven sino la bendición de poder ser utilizado para bendecir a otros, pero ¿Como podemos hacer esto si estamos presos?

Se libre y ponte en disponibilidad de servir y amar a los que te rodean.


Comentarios