Ex Brujo Supremo Revela Las Artimañas De Satanás

Testimonio de John Ramirez - Ex Brujo Supremo


En ocasiones es bueno ver este tipo de testimonios, una persona que ha estado al lado del mal, convertida a Jesucristo es una fuente de información excelente para conocer al enemigo.

Primero que todo tengo que advertirte que el enemigo, el que opera en la oscuridad del mal, es un mentiroso, todo lo que hace lo hace pensando en la destrucción, así que tenlo en cuenta para sacar conclusiones. Digo esto porque en mi investigación de distintos testimonios he comprobado que no todos dicen lo mismo, con lo que he deducido que, aunque han estado al lado del mal, ellos también erán victimas de la mentira y lo que para ellos era una realidad, lo más seguro que fuesen mentiras y actos absurdos.

Lo que es cierto, es que este tipo de personas, son peligrosas y tienen la capacidad de hacer mucho daño, con lo que siempre es bueno ver sus comentarios para posicionarse en el mejor lugar y más seguro.

El primer vídeo es su testimonio. Hay muchas cosas que rescatar de este vídeo que te animo lo veas tranquilamente. Por si te sirve, enumero algunas de las cosas que me llamaron la atención.

- No pudo hacer daño a una mujer cristiana, aunque esta estaba en desobediencia a Dios.
- No puedo operar su maldad en un barrio en donde había un grupo de cristianos orando.
- Los demonios utilizan las imágenes para comunicarse con los humanos. ¡Cuidado con los santos y vírgenes!

Mira el video del testimonio del ex brujo supremo John Ramirez


La Santería es la principal religión demoníaca

El segundo vídeo que he escogido es una entrevista del creador del programa de televisión "Mi mudo que es sobrenaturalmente natural" de Sid Roth.

En esta entrevista puedes ver un resumen muy eficaz del testimonio de John Ramirez, y lo que más me ha gustado es la seguridad que tiene en Cristo y como ora. Esta es la oración que hace al final del vídeo, la dejo por si te es útil, más sabiendo que viene de una persona que conoce bastante el mundo de las tinieblas.

Oración:

Padre, en el nombre de Jesús, ahora ato al hombre fuerte en los aires en el nombre de Jesús. Ato al portero, a cualquier refuerzo, ato al segundo y al primer rango con la sangre de Jesucristo. Paralizo a todo diablo, todo mal, todo demonio. Paralizo a la enfermedad y malestar ahora. Padre separa uno de otro, cambia su lenguaje, confúndelos. Envío guerra civil al campo del enemigo, deja que se destruyan entre ellos. Libera la persona ahora, libera a la persona en el nombre de Jesús. Imparto sanidad, declaro sanidad en tu vida ahora. Declaro restauración, declaro restitución sobre tu vida ahora. Pongo al diablo bajo tus pies y lo dejo ahí. Padre, en Jesús encierro todo demonio. Mi Dios, en el nombre de Jesús pongo la sangre de Jesús en esas cajas de demonios, los dejo atormentados día y noche y cierro mi oración ahora. Padre Dios, voy contra venganza, voy contra la retribución, voy contra cualquier tipo de espíritu, en el nombre incomparable de Jesús.

Entrevista de John Ramirez por Si Roth


John Ramirez dedica su vida a enseñar del peligro de las tinieblas y a hablar de la seguridad en Jesús. Hay mucho material en Internet, yo he encontrado este otro video que es una predica de John Ramirez traducida al español, muy interesante y con muchas enseñanzas que seguro podrás sacarle partido.


Libros de John Ramirez

Por último te dejo el enlace a los libros que ha escrito John Ramirez, solo uno está traducido al español "Fuera del Caldero del Diablo". Pincha en el enlace para conseguirlo.









Comentarios