Como sanar a los enfermos

Como se puede Sanar a los Enfermos


Como introducción a la información que colocaré en este artículo tengo que decir que toda enfermedad tiene su raíz en el mundo caído y los que lo sustentan, es decir, la enfermedad no viene de Dios, ya que de el nada malo puede salir, la enfermedad es una consecuencia del pecado, la caída de la humanidad, y la sustenta y la alimenta los espíritus inmundos, los demonios. Que Dios la permite es indudable, ya que todo lo que pasa en el universo está en el control de Dios, nada sale de su permisibilidad, pero lo que Dios quiere que produzca el sufrimiento es muy distinto a lo que los demonios quieren y por lo que la utilizan.

Un ejemplo que podemos ver es la historia de Job. En este libro se narra la historia de una conversación de Dios y Satanás, donde Dios da permiso a Satanás para tocar a Job. Puede hacer lo que quiera con Job menos quitarle la vida, y es a través de tragedias, ofensas y enfermedad con lo que el Diablo quiere conseguir el objetivo deseado: que Job maldiga a Dios. Por el contrario, lo que Dios sabía es que toda esta aflicción sería para bendición de Job, ya que volvería a recuperar todo lo perdido doblando su cantidad y ademas iba a ser libre del temor que no le estaba permitiendo disfrutar de la protección de Dios.

Ahora el tema que nos compete hoy no es por lo que llega la enfermedad, sino el dar a conocer que Dios a provisto una forma para que los que conocemos su reino traigamos su gracia y poder sobre todas las personas dediles que están siendo atormentadas por la enfermedad.

Hoy en día los enfermos pueden ser sanados por el poder de Dios como sucedía cuando estaba Jesucristo en la tierra. Vemos en los evangelios como todos los enfermos que se acercaban a Jesús eran sanados. La misericordia de Dios opera hoy en día a través de los que creen y quieren ser un canal de bendición.

Manual de Sanidad Charles y Frances Hunter

Este matrimonio que ya partió con el señor, dejó un legado que es muy interesante de estudiar. En el libro y en los vídeos que te dejo en este lugar cuentan su historia y hacen un analisis profundo de las escrituras sobre el tema de curar a los enfermos a través del poder de Dios. También escucharas muchísimos testimonios que te animarán y aumentarán tu fe para comenzar a ser usado por Dios y sanar a muchos enfermos.

Quizás hallas encontrado este artículo buscando la forma de sanar tu enfermedad y leyendo hasta aquí creas que no te servirá, ya que estamos hablando de ser parte con Dios para sanar a los enfermos. Pues tengo que decirte que Dios quiere que ser ese médico que estás buscando y lo único que necesita es que confíes en el, que tu fe crezca hasta conseguir lo que Èl quiere que aprendas. Conviértete en un testimonio más del poder de Dios.

Tengo dos materiales que quiero que veas.


El primero es el libro, un pequeño libro de bolsillo a modo de manual muy fácil de leer y ameno. Puedes descargarte el libro "Como Sanar a los Enfermos de Charles Frances Hunter" en formato PDF para leerlo.



El segundo material que te traigo es el seminario completo en vídeo. Charles y Frances Hunter realizaban este seminario a las personas que querían ser discipulados para sanar a los enfermos, y viendo la tremenda bendición que producía, decidieron crearlo en DVD para poderlo mandar a cualquier parte del mundo, de esta forma no tendrían que desplazarse hasta donde estaban ellos. No solo consiguieron eso, sino que dejaron la escuela para que aun cuando ellos ya no estuviesen, las personas que quisieran formarse pudieran hacerlo. Así que si eres una de estas personas, sigue el link que te lleva a la lista de reproducción del seminario Como Sanar enfermos.


Comentarios