Jesús liberando a través del Agua de la Mañana

El poder de Jesús sigue liberando hoy en día

Desde que conocí el ministerio del profeta TB Joshua, el concepto de liberación en mi ha cambiado. Reconozco que aún me queda mucho que aprender y sobretodo muchos prejuicios y cosas aprendidas eliminar de mi mente. Cuando Pabo dice en 2 de Corintios 10:3-5 "Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta conta el conocimiento de Dios, y llevando cautiva todo pensamiento en la obediencia a Cristo" Creo que se refería a esto:

1º No vamos a poder ganar ninguna batalla con nuestras fuerzas, ni con nuestro intelecto o nuestras doctrinas preconcebidas. Toda batalla será ganada con las poderosas armas en Dios.

2º El enemigo ha creado fortalezas internas en nuestra mente, ha colocado conceptos e ideas que en ocasiones no nos permiten ver la gloria de Dios. He de reconocer que el agua de la maña de TB Joshua no es muy popular, en lo cuentas o mencionas a alguien que no conoce el ministerio, se alarma y dice - donde pone eso en la Bíblia - CUIDADO - nuestro prejuicios, conceptos o argumentos religiosos colocados para la protección de una autentica fe, pueden llegar a ser un muro, una fortaleza que impida ver la gloria de Dios y lo más importante, no nos permite ser totalmente libres.

3º Cuando Pablo habla de altivez, pienso que se refiere al orgullo que el reino de las tinieblas colocó en el mundo. Cuando Eva comió del árbol prohibido, comía creyendo que se convertiría en Dios. Claro que esto era una mentira del gran mentiroso, pero la  humanidad se lo ha creído y actua de esa forma altiva, creyendo que tiene todo el derecho de reclamar a Dios lo que nos pertenece. Esto también será derribado con las armas de Dios.

4º El fundamento o el objetivo de Dios es llevarnos a la obediencia a Cristo. El mismo Jesús le dijo a sus apóstoles que no impidieran que hablasen de él ni que les impidiesen echar demonios en su nombre, ya que todo el que lo hace el el nombre de Jesús no puede ir en contra de Jesús. ¿Quien somos nosotros para juzgar? ¿Quien nos ha puesto por jueces? cuidado. 

Una nueva forma de actuar está llegando a la iglesia, mucho más poderosa, llena de gracia, llena de poder, un poder libertador que hasta ahora, o mejor dicho en los últimos tiempos de la iglesia no se estaba viendo, por lo menos por donde yo ando. Verlo me recuerda o me hace pensar en la iglesia primitiva, donde las personas eran sanadas, eran libertadas y todo esto sin tener que hacer grandes sacrificios o disciplinas que lo único que consiguen es colocar más confusión y orgullo a las personas.

Mira este vídeo grabado en Inglaterra en el mes de Enero de 2018. Muy importante verlo completo, es una hora, pero puede cambiar tu vida. Después analiza, pregunta, investiga, ora y quien sabe si tu también serás de los que están deseando participar en este ministerio que no es sino la iglesia de Jesús.


Comentarios